AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PERRO LLAMADO CHONI



"Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres" Aldoux Huxley



domingo, 21 de marzo de 2010

De nuevo a la jaula...

ESte viaje contará entre los inolvidables.
Desde las 16:00 h. en el aeropuerto de Franfurt esperando con mi dueña, mi jaula, el equipaje... las 21:00h y seguimos ahí.

Ir al baño mi dueña con tanto trasto toda una odisea, al final fuimos al de minusválidos.

Salir a la calle a "mi baño" otra odisea, el viento sopla con tanta fuerza que no me apetece nada salir y menos para hacer pipí en un aparcamiento de coches donde parece que las farolas me caigan sobre la cabeza. Es un mirar constantemente los objetos por si salen volando.

21:30 H. al fin nos meten en un autobús (mi primer viaje en autobús) me tumbé en la parte de atrás junto a mi dueña y una pareja muy simpática.
Llegada al Sheraton un precioso hotel de 5 estrellas con los techos de cristal. (mi primera estancia en un  hotel de 5*****). Antes ya había estado bastante tiempo en el hotel del padre de mi dueña, pero no es lo mismo.

La habitación preciosa (tengo una cama para mí), no hay comida para perros pero han dejado a mi dueña que elija lo que quiera del maravilloso buffet que han preparado y me lo lleve a la habitación :-)


Como no tengo foto (y a la espera de nuevos carteles) pongo una de mi dueña cuando tenía 5 años...