AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PERRO LLAMADO CHONI



"Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres" Aldoux Huxley



jueves, 10 de diciembre de 2009

El paseo

 "Si llueve, hace frío y además no puedes perseguir conejos. Mejor quédate en casa"  Choni Mandl


-No entiendo bien por qué mi dueña se empeña en pasear con el frío que hace y para colmo está lloviendo. Encima ha cogido una vieja bicicleta con la rueda pinchada y se empeña en que yo la lleve. Ha atado mi correa al manillar y cuando corro (que es lo que más me gusta) ella aprovecha para tener más velocidad, además me atropella cada dos por tres porque cuando yo quiero atravesar la carretera para llegar al campo ella se va recto y claro me "pisa" con la rueda y encima me grita.

-Yo soy muy sensible y me paro a escucharla, pero no entiendo el motivo por el que ella va montada y con impermeable y yo me tengo que mojar y empujar cuando la que ha querido salir de paseo es ella.

-Creo que mi dueña no ha leído la primera frase. 

(Buscaré una imagen de mi explotación)


NO he encontrado nada mejor, pero esta foto es de hace una semana, SÍ, 1 SEMANA, estaba yo al solecito de noviembre en Mallorca con mi dueña, incluso nos bañamos, bueno ella se bañó y yo entré a rescatarla cuando la vi mover los brazos muy deprisa como si se estuviera ahogando...

No hay comentarios: