AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PERRO LLAMADO CHONI



"Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres" Aldoux Huxley



jueves, 10 de diciembre de 2009

El calor del hogar

 "Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. ¿Y quién es el mejor amigo del perro?"  Choni Mandl

                                Yo tumbadita y calentita en mi sofá preferido

-Y cuando estás tan calentita en el sofá cerca de la calefacción y te dice: "Hala Choni, vamos a hacer pipí" y de pronto paso de estar soñando con preciosos perros corriendo por la playa con el sol en la cara a estar en la calle con 0 grados, el cuerpo agarrotado de frío y ella insistiendo "venga, mea" yo la miro y me doy la vuelta hacia casa. Hacia mi sofá calentito. Pero no sirve de nada mi mirada implorante. Me resigno y vuelvo a ir hacia la esquina, intento coger carrerilla haber si entro en calor pero también me riñe si me voy muy lejos. "Aquí" grita. No creas que me cae muy bien cuando me hace esto.


    ¿A que doy pena cuando miro así? pues a mi dueña no  consigo convencerla. La aureola se me ha caído pero ahora mismo la pongo otra vez sobre la cabeza.


-Por esta vez le voy a hacer el favor pero no entiendo porqué dice "vamos a hacer pipí" cuando la única que hace el esfuerzo soy yo.

4 comentarios:

´´Saray´´ dijo...

¡Es una perrita preciosa! qué inteligentes son los perros y a veces más humanos que los propios humanos.

Choni Mandl Domínguez dijo...

Gracias, Saray! me gusta tu nombre.
Es que hay cada humano...

Montse. dijo...

Estoy disfrutando con este blog, soy una enamorada de los perros, sean de la raza que sean, guapos, feos, grandes pequeños..., todos són hermosos para mi. Choni , te deseo una larga vida con tu amita(mama), y que seas muy feliz, se nota que te quieren.

Choni Mandl Domínguez dijo...

Sí me quieren. También se nota qu elos perros que pasan/pasen por tu vida son/serán uno sanimales con muchísima suerte. A mí también me gustan los perros (para según que momentos más que las perras)