AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN PERRO LLAMADO CHONI



"Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres" Aldoux Huxley



jueves, 10 de diciembre de 2009

"Los amigos de mis amigos son mis amigos"

 "Bienaventurados los perros que tienen un dueño que viaja por todo el mundo y le pueden acompañar"  Choni Mandl

 -Ahora estoy en Alemania con mi dueña (luego seguiré con el diario de mi 3º mes) y tengo un "pesao" de perro —se llama Lack— que me sigue a todas partes, con su hocico "pegao" a mi culo, todo el tiempo molestando. Creo que tengo que aprender a gruñirle en alemán porque parece que el español no lo entiende.

-Y vamos siempre en procesión. Yo sigo a mi dueña a todas partes (esto es enorme con un montón de pasillos y habitaciones)  y él me sigue a mí, bueno, más bien a mi trasero. Si fuese ciego creo que me encontraría igualmente porque sólo se deja guiar por su hocico olfateando el aire en mi dirección. Piensa que soy su regalo de Navidad. Y eso que llegué sin lazo.

-Desde el primer día le he tenido que enseñar quien manda. Le he quitado su sitio en el sofá (el lenguaje de gestos es internacional), también en el sillón. Por si acaso me canso del sofá. A la hora de comer, yo como primero y mirándole de frente para que por unos momentos se concentre en el cuenco de la comida y no en mi culo.


       Aquí está la fiera (Lack) ¡qué bonito debe de ser el campo en primavera!

-En el coche si hace frío (y en este país suele hacerlo), le utilizo de colchón para estar más calentita pero cuando la calefacción comienza a hacer efecto le voy empujando hacia un extremo.
Cuando corremos por el campo no le consiento que toque mi pelota. Eso sí que no: Mi pelota es EXCLUSIVAMENTE mía, y mis huesos y mis palos y mi agua...

En fin, no quiero aburriros pero supongo que ha quedado claro quien manda.

2 comentarios:

Montse. dijo...

Di que si, guapetona, manten tu posición y no cedas, y si te huele el culo és que te encuentra muy atractiva.

Choni Mandl Domínguez dijo...

Claro, no tiene otra en kilómetros a la redonda, ni tampoco en lo s10 años qu etiene ha tenido jamás una perra tan cerca... así que puede elegir:
o yo, o yo...